SERVICIOS

Desde ASFOAVI se facilita al socio el acceso a las ayudas que se conceden por parte de la administración, le informamos sobre los cambios legislativos que afectan a su explotación, facilitamos la obtención de permisos y licencias, realizamos proyectos y ofrecemos, en definitiva, el asesoramiento técnico que el propietario necesita.

Entre otros elaboramos Proyectos de Ordenación de Montes, Planes Dasocráticos y Planes Técnicos de Gestión Cinegética, mediciones GPS, Valoraciones de fincas, Peritación de daños, Inventariación de masas arboladas, asesoría en la venta de madera, leñas, resinación, setas, etc. En concreto se tramitan para los asociados anualmente más de 60 solicitudes de las ayudas que mejor se ajusten a cada propietario .

Semestralmente se publica la revista Forestalis, con artículos de interés para el socio aportados por todas las asociaciones de propietarios forestales de Castilla y León. Además, se envía periódicamente un boletín informativo con noticias, jornadas y charlas de ámbito forestal de gran utilidad para el propietario.

Todo hace prever que la futura Política Comunitaria tienda a potenciar el factor medioambiental en todas sus decisiones y desde esa perspectiva se abre un amplio campo de actuación para la Asociación y de colaboración con otras Asociaciones de tipo agrícola-ganadero.

Si quiere ASOCIARSE con nosotros llámenos sin ningún compromiso y le informaremos de los trámites necesarios.

Deja un comentario